Del 11 al 15 de Marzo los estudiantes de 10º Grado de CAS tuvieron el privilegio de viajar a la Guajira para compartir entre ellos y con las diferentes poblaciones y comunidades de esta región a través del servicio. Fue un viaje transformador, lleno de contrastes y emociones; un viaje donde pudieron conocer otras perspectivas, realidades y culturas de nuestro país.
«El viaje fue una experiencia reveladora y muy enriquecedora. No fue solo un “CAS trip”, fue la definición de mi futuro, el descubrimiento de mi ser y un gran avance en mi proceso de crecimiento personal. Yo creí que solo iríamos a “pasarla bueno” y prestar un servicio. Y sí, sin embargo, esto fue más allá. Lo que aprendí de mí misma, de mi país, de mis compañeros y del mundo no tiene precio, y el conocimiento y la felicidad adquirida es infinita. Desarrollas los mejores aspectos de tu personalidad y descubres nuevas habilidades que hay en ti. Es como una limpieza del alma, y no es un chiste cuando digo que llegas literalmente como nuevo después del viaje».
Daniela Corredor (Estudiante de décimo)
«El viaje se convertirá sin duda en uno de los recuerdos más importantes y trascendentales de mi vida, fue un viaje de esos que todos en algún momento necesitamos, pero cuyas razones nos son desconocidas gracias a la poca relación que tenemos con las cosas verdaderamente importantes de la vida».
Jadir Rico (Docente de Bachillerato)
«Fue una oportunidad maravillosa, en la que más allá de viajar para conocer un lugar, viaje para conocerme a mí misma, a mi nación, a mis amigos».
Laura Castañeda (Estudiante Décimo)
Gracias a toda la Comunidad TVS por sus donaciones los niños del Internado Sewiaka estaban muy felices!!